Saltar al contenido

Webs de comida a domicilio que aceptan Bitcoin

26 de noviembre de 2020

Las webs de comida a domicilio que aceptan Bitcoin son cada vez más, aunque se debe ser claro que en la mayoría de los casos son plataformas que desarrollan una aplicación para dispositivos móviles, que por sus características termina por ser mucho más intuitiva para el uso cotidiano de las personas.

Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que estos servicios de comida a domicilio que permiten el pago con Bitcoin, son una clara respuesta ante las necesidades del mercado, ya que paulatinamente los negocios y restaurantes que permiten las transacciones con criptomonedas son más y más.

Webs de comida a domicilio que aceptan pagos en Bitcoin

Vale la pena resaltar que la introducción de estrategias para permitir los pagos con BTC no es una situación exclusiva de los sitios web o aplicaciones de comida a domicilio, sino que es una tendencia a nivel mundial que se extiende por todos los sectores de la economía. En ese orden de ideas, son muchas las alternativas que se pueden encontrar.

Takeaway.com, una web para pedir comida a domicilio pagando en Bitcoin

Sin ningún tipo de duda, al hablar sobre este tipo de sector y de funcionalidad,es necesario mencionar a Takeaway.com. En sus inicios se lanzó como una plataforma en los países bajos, pero pronto se fue extendiendo por otros países, llegando incluso a Israel o Vietnam. Entre las ventajas más importantes de usar esta plataforma, es que dispone de una amplia gama de alternativas entre sus restaurantes asociados.

Un dato relevante, es que siempre es necesario verificar las condiciones de cada filial de la compañía según el país en que se quiera solicitar comida a domicilio, para así confirmar si el uso de criptomonedas es válido. Dependiendo del caso, se admiten las transacciones con BitPay, un procesador de pago de criptomonedas entre las cuales se incluye por supuesto Bitcoin.

JustEat para pedir comida a domicilio y pagar con BTC

El caso de JustEat se comprende mejor, cuando se indica que esta compañía fue adquirida por Takeaway.com. De esta manera, mucho de las estrategias de mercadeo y de trabajo de la compañía mayor se han implementado en JustEat. Al respecto, en el año 2020, JustEat permite pagos con Bitcoin en Francia.

De acuerdo con información, son cerca de 15.000 lugares para pedir comida domicilio, únicamente en Francia y pagando con Bitcoin. Es posible que estas medidas que aplican sólo en territorio francés, sean una especie de prueba piloto para después replicar la misma estrategia en otros países cercanos en donde también se pueda operar con criptomonedas.

Pyszne.pl: Comida a domicilio y pagos en Bitcoin

Se estima que cuenta con más de 883.000 consumidores activos y alrededor de 5000 establecimientos asociados en Polonia, por lo cual es una plataforma muy bien consolidada y con una cuota de mercado importante.

Una de las noticias más relevantes sobre esta web de comida a domicilio es que acepta Bitcoin, aunque claro, también hay que mencionar que es una compañía que fue adquirida por Takeaway.com, por lo cual, se sigue enmarcando dentro de esta gran estrategia de consolidar una relación entre las plataformas para pedir comida domicilio y los pagos con criptomonedas, en particular con Bitcoin.

Shuttle Delivery: Pagos con Bitcoin Cash al pedir comida a domicilio en Corea del Sur

Es un servicio para solicitar comida a domicilio el cual se caracteriza por su gran catálogo de productos, además de incluir una considerable variedad de los mejores restaurantes de Seúl. De esta manera, se puede decir que del mismo modo en que funcionan las webs mencionadas en los párrafos anteriores, hay un interés por vincular las criptomonedas con este sector.

Por otro lado, no hay que olvidar que Corea del Sur es uno de los países que más ha impulsado la industria y la innovación tecnológica. Ahora bien, es importante destacar que en este caso entre los métodos de pago se permite usar Bitcoin Cash.

Pizzaforcoins: Pedidos de pizza a las principales cadenas de Pizza

Es un emprendimiento que tiene su sede en California, desde el cual los usuarios pueden realizar sus pedidos a las cadenas principales de pizza como Domino’s, Pizza Hut o Papa John’s. Al ingresar a la plataforma se van a observar los restaurantes más cercanos a su vecindario, se debe seleccionar una tienda y después configurar todo el proceso para hacer el pedido.

Lieferando.de: Pedidos de comida a domicilio con BTC

Son alrededor de más de 11.000 restaurantes los que hacen parte del catálogo de opciones de esta plataforma. Desde el 2017 se agregue como Bitcoin como método de pago. Hace uso de BitPay como su procesador de pagos, en ese sentido, también se pueden realizar las transacciones en Bitcoin Cash.

When Hungry: Pedir comida a domicilio con Bitcoin en Rusia

Es un servicio de reparto de alimentos ruso bastante joven, pero que busca extenderse pronto a otros países de Europa. Desde hace poco acepta pagos en Ethereum y su propio token: WHY.